Saltar al contenido →

Dineria es seguro

Consigue dinero rápido de una manera sencilla y seguro con Dineria México. Si, así como suena, con Dinera México podrá hacerte con esa cantidad de dinero que necesitas para saldar una deuda pendiente, para completar tu presupuesto familiar o para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir con tu coche, con tu hogar o cualquier emergencia como tal.

¿No conoces todavía los beneficios y ventajas que te ofrece Dineria México? Pues continúa leyendo, aquí te daremos a conocer todos esos detalles y te aseguramos que, al culminar, estarás mas que convencido de que Dineria es la opción que tanto buscabas.

¿Qué es Dineria?

Dineria es una plataforma financiera perteneciente al Grupo Proximus Finance, grupo que tiene posee diversas empresas financieras en todo el mundo, creando así un estatus de confiablidad, respaldo y transparencia a Dineria.
 este detalle

Dineria en si es una plataforma digital encargada principalmente del financiamiento a través de préstamos rápidos de fácil y sencilla, solicitud y asignación.

Con Dineria tu podrás conseguir desde 1.000 hasta 8.000 pesos, pero Dinera utiliza un sistema de evaluación de capacidades crediticias, a través de sus préstamos escalonados. Es por esto que, en tu primera solicitud, solo podrás conseguir hasta 4.000 pesos. A medida que canceles y solicites otros prestamos, tendrás oportunidad de conseguir más dinero.

Requisitos para préstamos Dineria.

Ser mayor de 21 años.

Contar con pasaporte IFE o INE.

Contar con tarjeta de débito.

Presentar los últimos tres estados de cuenta.

Presentar el último mes de nómina.

Opiniones.

Rafael: “Gracias a Dineria, logre solventar algunas emergencias familiares. Hasta el momento ya son varios los préstamos que he conseguido con Dineria y todo ha sido excelente”.

Guadalupe: “Una amiga me recomendó Dineria para conseguir algo de dinero extra. Aunque me lo pensé por un rato, opte por confiar en su recomendación y la verdad no puedo quejarme de Dineria”.

Dineria es seguro

Publicado en Uncategorized