Saltar al contenido →

Razones de porqué Credy es seguro

Siempre hay situaciones en la que necesitas cierta cantidad de dinero para solventar una serie de gastos, como un negocio, un viaje, reformas en tu casa, etc. La opción más acertada es pedir un préstamo pero poder pedir un préstamo por internet es una opción no solo acertada sino también más amplia en opciones.

Beneficios de Credy

Credy es una plataforma de préstamos online que te permite solicitar tu préstamo de forma segura y rápida. Solo debes llenar el formulario y descubrirás porqué Credy es seguro y muy recomendado. Sus beneficios son múltiples:

  • Ofrece las mejores ofertas de préstamos del mercado.
  • Puedes acceder a muchas opciones con solo llenar un formulario.
  • Tu primer préstamo es gratis.
  • Puedes solicitar una cantidad de hasta 250.000 pesos mexicanos.
  • Busca el proveedor que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona Credy?

Credy es una empresa fundada en Estonia que realiza préstamos online en México y se ha convertido en la opción de préstamos online más recurrida del país.

Para solicitar tu préstamo solo debes entrar a Credy y llenar el formulario colocando tu cuenta bancaria para recibir tu dinero. Credy buscará el prestamista adecuado para ti y una vez que lo consigas deberás acordar la cantidad a recibir y el plazo de pago.

Los requisitos más importantes son ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria de México además de un ingreso estable que garantice la solvencia con el pago.

El tiempo de llegada del dinero a tu cuenta dependerá del proveedor del préstamo, así como la aprobación del préstamo. Credy busca el proveedor que más se adecúe al tipo de requerimiento. También tienes la opción de solicitar un microcrédito para gastos mayores con solo llenar el formulario. Credy te da la tranquilidad de poder cubrir tus gastos sin tener que recurrir a los bancos convencionales.

Publicado en Uncategorized