Saltar al contenido →

Monedo Now es seguro y transparente

Principales características de los préstamos en línea: Si necesitas pedir un préstamo en México hay diferentes opciones que pueden interesarte, especialmente la de los préstamos en línea. Este tipo de préstamos se caracteriza por otorgar sumas de dinero de forma segura y flexible. La rapidez de los préstamos en línea es otra clara ventaja. Hoy queremos presentar las características de Monedo Now.

Sobre Monedo: Monedo es una empresa con gran trayectoria y reputación y con presencia internacional en diferentes países del mundo. Las opiniones son realmente positivas y destacan la claridad y simplicidad del uso de la plataforma, como así también la rapidez de respuesta y acreditación de los préstamos. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente muy profesional.

Montos y plazos Monedo Now: Monedo es uno de los portales de préstamos en línea que más dinero otorga a plazos flexibles. Podrás solicitar desde 1,000 hasta 6,000 pesos y optar por un plazo de tres meses o un plazo de cuatro meses. Además, puedes elegir que los pagos sean quincenales o mensuales, dependiendo de tu bolsillo para facilitar la devolución del préstamo de la manera que te resulte más conveniente, para mayor comodidad y seguridad.

Intereses: Como todo préstamo, los intereses están sujeto al monto y al plazo, con porcentaje de interés que aumenta mientras e plazo sea mayor. Cada préstamo es personalizado y no existe un interés fijo. De todos modos, la transparencia es una de las características que destacan a Monedo y puedes calcular los intereses ajustando las condiciones las veces que creas necesarias. Por ejemplo, solicitando 3,000 pesos a 3 meses, deberás hacer pagos quincenales de 832 devolviendo un total de 4990, o pagos mensuales de 1726, devolviendo un total de 5,177.

Requisitos para solicitar un préstamo: Para poder aplicar un préstamo con Monedo necesitas cumplir una serie de requisitos básicos, los mismo son: Ser mayor de edad, ser residente mexicano, tener una cuenta bancaria en un banco con oficinas en México, ingresos periódicos, número Clabe, credencial vigente, tener una cuenta de correo electrónico y teléfono celular.

Documentación requerida: La solicitud se completa en 10 minutos y puedes hacerlo desde tu móvil y computadora completando un formulario y enviando una fotografía clara tuya y de tu credencial. Además, deberás adjuntar tus dos últimos estados de cuenta en meses consecutivos y un comprobante de tu domicilio de algún servicio como Axtel, Telmex, TotalPay o similares que servirán para comprobar tu identidad.

Proceso de aceptación: Una vez que envíes tu solicitud y recibes la aceptación, recibirás diferentes ofertas que puedes negociar, declinar o aceptar. Una vez que aceptes una oferta firmarás un contrato de manera virtual con un código SMS. Tienes 10 días para cancelar tu aplicación.

Publicado en Uncategorized