Saltar al contenido →

Los 4 Fantasticos Pelicula: Amigos y Heroes

Hoy te venimos a mostrar un film de grandiosos superhéroes, se llama los 4 Fantasticos Pelicula, su nombre en inglés y el original es Fantastic Four.  Su director fue el señor Tim Story, se estrenó el mes julio del año 2005, teniendo muy buenas críticas por sus efectos visuales, trama, etcétera. Los fans de este tipo de películas estuvieron esperando con ansias el film de los Cuatro Fantásticos, hasta que llegó.

Cuatro personas llamadas: Johnny, Reed, Sue y Ben son astronautas que se aventuran hacia una complicada misión que se llevará acaba en el universo, allí se encontrarán con una radiación que no se puede describir, como producto de ello obtendrán superpoderes: Cada uno tiene un diferente; Reed puede tener una elasticidad que ningún otro puede, Ben puede transformarse en una roca muy poderosa, Johnny  consigue arder en llamas , también puede volar y Sue fácilmente desaparece ante los ojos de los humanos, se hace completamente invisible.

El elenco que formó a estos cuatro superhéroes fue: Kate Mara siendo Sue, Miles Teller siendo Reed, Michael B Jordan siendo Johnny y Jamie Bell siendo Ben.

Published in Uncategorized